Yo, 23

noviembre 21, 2004

Begin the Beguin

Begin the Beguin. Eso está en uno de los discos de Frank Sinatra de mi viejo. Siempre lo pone, no sé que le verá de bueno. Empiezo esto de puro copykat que soy. Algunos amigos/as tienen los suyos y se alucinan lo máximo por tenerlos. Así que quiero ver si se siente tan bien como parece tener uno.

Aviso del saque: no creo poder postear con la frecuencia que veo en la mayor parte de los blogs que leo, pero mínimo uno semanal, ok?, ahora si ando arriola ya pes, serán más.

Como no soy experto en nada, esto será sobre todo lo que se me ocurra. Espero estar a la altura de l as circunstancias. Las visitas son bienvenidas, si llegamos a ser más de dos podemos hacer una chanchita para el trago. Si somos más de tres y dos son chicas, podemos hacer una orgía. Bueno, ya lo vemos.
:: posted by yo23, 10:23 p. m.

2 Comments:

Oiga! Frank Sinatra es lo maximo cuestion de buscarle el lado bueno XDDD
Zezé
(www.estocolmo.tk)
(http://spaces.msn.com/members/estocolmo)
(fasshauer_morante@hotmail.com)
Blogger Zezé, at 4:24 p. m.  
Como no soy experto en nada, esto será sobre todo lo que se me ocurra. Espero estar a la altura de las circunstancias. Las visitas son bienvenidas, si llegamos a ser más de dos podemos hacer una chanchita para el trago. Si somos más de tres y dos son chicas, podemos hacer una orgía. Bueno, ya lo vemos.

lo puedo tomar?
he hallado la descripción exacta para mi perfil en tu blog, GRACIAS! aunque hace mucho que no escribes, aprovecho en hueveo en la chamba para releer tu blog, son pocas entradas pero geniales, ojala vuelvas a escribir algún día.
Blogger zeven, at 12:38 p. m.  

Publicar un comentario